David-Valois

SOBRE MI

¿Quién soy?
¿Por qué voy a llevarte lejos?


 

¿Estás cualificado para el éxito?


Mi historia


¿Cometes estos errores?


¿Cómo será tu vida en 5 años?


¿Tienes el coraje de tener éxito?


Tengo la experiencia para descubrir tus habilidades escondidas, para que aproveches las posibilidades que ahora no ves.
Desde pequeño me llamó la atención el potencial escondido de la gente. Vi que sus miedos les retenían y decidí primero eliminar los míos para avanzar más rápido.

Ahora conozco los patrones que limitan tu crecimiento. Tengo decenas de estrategias probadas y opciones para que resuelvas cualquier problema. Puedo enseñarte como adoptar diferentes éxitos probados de diferentes personas e industrias y aplicarlos a tu caso. Esto es lo que me da ventaja sobre mi competencia.

Y esto es lo que llamó la atención a mis actuales clientes, desde particulares a expertos bien pagados. Ahora todos tienen algo en común - que mis ideas les llevaron al millón de dólares en beneficios y más.
Puedo ver tus oportunidades escondidas y tus activos escondidos (tangibles e intangibles)
Puedo mejorar cualquier área de tu vida personal o profesional que rinda por debajo. Tienes posibilidades que ahora no ves.

Mis futuros clientes llevan hoy una vida de frustración y trabajan largas horas. Están en un negocio o entorno sin el conocimiento para una carrera de éxito. Tienen buenas intenciones y esperan una carrera gloriosa. Pero enseguida se frustran. La situación les supera y se ven trabajando 100 horas semanales sin conseguir resultados.

Muchos creen que puede llegar a sus sueños por sí mismos, pero la realidad se impone. Trabajan todas las horas del día, no ven a su familia y amigos y no consiguen los objetivos de su vida. Crean una vida laboral-sin fin de la que no pueden escapar.

Pero mi experiencia te dará las habilidades para que tu carrera destaque y seas el número uno. Puedo crearte un modelo de ganancias y reestructurar tus estrategias personales para tener el negocio y vida personal que deseas.
Tengo tres áreas vitales donde puedes mejorar rápidamente: Autodisciplina, Creatividad y Generación de beneficios
Mi fuerte es pensar fuera de lo común para darte soluciones inmediatas y beneficios a medio plazo. Puedo darte soluciones creativas a problemas muy complejos que te generen mucho dinero.

Tengo un sistema probado que permite a gente inteligente, pero abrumada de trabajo, a obtener beneficios ya. Así eliminarás esfuerzos de más y pondrás la mejor versión de ti en piloto automático. Así entrará el dinero y pasarás menos tiempo en el trabajo, mientras todo funciona (y crece) con eficacia.

Mis clientes reconocen que han conseguido y superado de sobra sus objetivos. Son los que mueven el 80% de la economía. Y todo con el concepto básico de “la fuerza interior que tienes dentro”.

Otros han dicho: ”Con David conseguirás los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.” Gracias a mi colaboración con personas y negocios de todo tipo, tengo el método para darte los máximos resultados con el mínimo tiempo, esfuerzo y gasto.

Muchos coachers y expertos en su campo también me ha pedido consejo para sus organizaciones. (Algunos muy conocidos).

Dedico mi vida a hacerte crecer para que avances en tu carrera y multipliques tus ganancias - con los mínimos movimientos.

Una clave para empezar: No necesitas dinero para ser feliz. Sólo necesitas que te guste lo que haces.

¿Quieres Llegar Lejos?

¡ Suscríbete gratis al Boletín y descubrirás todas las herramientas para aumentar tu productividad personal !

socialfb2  socialtwitter1 
YouTube David Valoissocialgoodreads4

¡ SÍGUEME ! arrow-white6

PRODUCTOS
Videos

MASEFICAZ

© 2017 David Valois

© 2017 David Valois