Perseverancia. El Fracaso No Existe

¿Quieres una fórmula para vences los contratiempos?
No te rindas jamás.

¡Nunca!

Pase lo que pase.

El mundo está lleno de fracasados con talento porque les faltaba un ingrediente: PERSEVERANCIA

Nada sustituye a la perseverancia. Tu mayor fuerza es tu determinación. Supera a cualquier genialidad pasajera. Llegarás más lejos que nadie sólo con perseverancia.

El talento está por todas partes. Genios que nunca llegaron a nada. Les faltó perseverancia para aplicar sus ideas. El mejor coche no lleva a ningún lado sin gasolina.

Nada puede sustituir a la perseverancia. Será tu motor. Cuando vengan mal dadas no te rindas. El resto se hunde a la primera. Tú no. Tendrás altibajos, pero los superaras si persistes. Será tu arma definitiva. Cuando los demás se rindan tu utilizarás la perseverancia.

Empieza hoy mismo. Empieza persistiendo con las pequeñas cosas, no esperes a algo gordo. Entrénate desde ya.

No te rindas hasta terminar esa lista de asuntos pendientes, no te rindas hasta que logres el salario que te has propuesto, no te rindas hasta tener esa forma física ideal. Persevera hasta convertirte en un Líder.

Con la perseverancia superarás las clásicas crisis anuales y mensuales como nadie. Además de las minicrisis mensuales, vendrán unas tres crisis gordas al año. Es lo normal. Yo también las tengo y las tendré. Y no puedo evitar sonreír cuando llegan, son tan típicas… Te dicen que estás llegando lejos, cuanto más lejos llegas, mayores piedras por el camino saldrán. Lo sabes todos los triunfadores.

Ahora tú tienes la fórmula para vencer contratiempos. Nunca. Pase lo que pase.

Está en tus manos. Siendo perseverante superarás las adversidades y aprenderás lo increíble por el camino.

…Y saldrás fortalecido. Lo que no mata engorda. Si no te rindes te harás irresistible. Además disfrutarás por el camino y empezarán a admirarte. El premio vendrá luego en forma de dinero. La perseverancia es la mayor garantía de éxito. Yo diría que la ÚNICA.

Recuerda: es fácil empezar un proyecto con ilusión. Los primeros momentos son un subidón de adrenalina. Pero hay que seguir y terminar. Surgirán obstáculos… y la mayoría abandonará. Pero tú seguirás.

Los obstáculos vienen sin avisar. Las crisis son así, no llaman a la puerta antes de entrar. Pero enfrentándote a ellos crecerás y gracias a tu perseverancia te harás fuerte. Esa fortaleza te servirá para todo. Nunca creas “insistir en esto no me ha servido de nada”. ¡Te ha servido y mucho!

La vida es una prueba. Todo lo que te ocurre es un test para medir tu límite.
“Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.” decía Winston Churchill

Si te enfrentas al monstruo le ganarás y saldrás fortalecido. Así vencerás al siguiente monstruo…y al siguiente y al siguiente.

Seguro que hoy mismo tienes una situación difícil. Pues sube escalones desde ya. Tu valor te dará un aura invencible y dejará fascinados a los demás.

Perseverar más que nadie será tu activo. Tu fuerza para resistir será garantía de TODOS los éxitos.

Por tus éxitos,
David Valois

1 Comment

  • Gerardo Martinez

    Reply Reply August 24, 2015

    Gracias. Son buenos consejos!!
    Gracias!!

    Gerardo

Leave A Response

* Denotes Required Field